Copa Foroactivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Foroactivo

La Copa Anual de Foroactivo. Bienvenidos los foros participantes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la Segunda Edicion de La Copa Foroactivo.

 

 Arribando a la ciudad

Ir abajo 
AutorMensaje
Red Storm

Red Storm


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Arribando a la ciudad Empty
MensajeTema: Arribando a la ciudad   Arribando a la ciudad Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:25 pm

Reportero: Buenas tardes a todos los tele-espectadores, interrumpimos su programa para un reportaje vivo desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, nos acaba de llegar un rumor en el cual dice que la superestrella del mundo de la lucha libre, RED STORM acaba de bajar de un avion y solo viene a participar en la Copa Foroactivo 2011... (Voltea de reojo y pone cara de emoción) Miren, ahi esta!!! (Se acerca y saluda de mano)

- Señor Storm, la ultima vez que lo vimos tuvo una lucha fugaz en WVCW al lado de la Legion UXF...Y bueno, desde que desaparecio la antigua UXF, usted no ha estado muy activo ¿que ha hecho estos ultimos meses?

-Ehhh, si, hola, pues he estado viajando por varias partes del mundo, de hecho ahora vengo llegando de China...

- Y que hizo en China? tomo alguna clase de entrenamiento especial?

- Pues no, estaba de vacaciones, tu sabes, hay una gran muralla, es maravilloso jaja.

- Según el informe, usted viene a luchar a la megacopa, y no solo eso, también se dice que sera jurado ¿es cierto?

- Si, me contactaron hace unos dias, y yo estudiaba la posibilidad de regresar, al final, tambien quede en ser parte del jurado.

- En la copa pasada, usted quedo fuera durante los cuartos de final, ahora hasta donde cree que llegara?

- Escuchame, yo no creo nada, yo vine a ganar y si la ultima vez quede en cuartos de final, fue por que mi rival jamas aparecio, no por no poder ganar, ademas, he mejorado desde entonces...

-Hablenos de esas mejoras señor...

-Tecnicamente no puedo revelar mis secretos, pero en mis logros se refleja, volvi a ganar el UXF ITC, el WHC en WVCW y retire al campeon de este concurso,Hell RKO.

-Y diganos, hay alguien con quien le interese luchar?

- Pues, los de siempre y por ahi, este chico, LxNS, he destrozado a su padre y a su hermano, seria bonito que sea toda la familia jaja.

-Algo mas que decir señor?

-Quitate, me espera un auto afuera y el show ya va a empezar. (Lo hago a un lado y me voy)

- Señores y señoras, este fue Red Storm, estara con nosotros en la copaforoactivo, nos vemos.

Se corta la transmisión.


Volver arriba Ir abajo
 
Arribando a la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Copa Foroactivo :: Normas :: Entrevistas-
Cambiar a: