Copa Foroactivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Foroactivo

La Copa Anual de Foroactivo. Bienvenidos los foros participantes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la Segunda Edicion de La Copa Foroactivo.

 

 J Angel Despair... El Mejor Del Mundo En Lo Que Hace

Ir abajo 
AutorMensaje
J Angel Despair

J Angel Despair


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/06/2011

J Angel Despair... El Mejor Del Mundo En Lo Que Hace Empty
MensajeTema: J Angel Despair... El Mejor Del Mundo En Lo Que Hace   J Angel Despair... El Mejor Del Mundo En Lo Que Hace Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:29 am

Segundos de silencio en la arena, entonces se enciende el titatron, el publico comienza a gritar mientras se ve en la pantalla al periodista a cargo de la Copa Foroactivo:

Periodista: Buenas noches... Esta noche tenemos el honor de contar con la prescencia del llamado "Mejor Del Mundo En Lo Que Hace"... Señor J Angel Despair, un gusto tenerlo con nosotros esta noche.


JAD: Lo se, el gusto es todo tuyo.

Periodista: Bueno señor, quisiera hacerle un par de preguntar... Comenzando, como vio su participacion en la primera edicion de esta copa?


JAD: Bueno, tengo que aceptar que no fue lo mejor de mi, pero en esos momentos no era lo que soy hoy en dia, no era un luchador tan completo como lo soy ahora, asi que, hay una gran diferencia del BOD de ese tiempo al JAD de ahora.

Periodista: Y tomando en cuenta eso, que esperanzas tiene de su participacion de este año?


JAD: Esperanzas? No se de que hablas, yo no vivo de esperanzas, yo vivo de mi presente, de mis logros y de lo que soy... Yo no tengo esperanzas en esta copa, yo solamente se que la ganare, punto.

Periodista: Bien... Como ve el nivel de esta Copa?

JAD: Nivel? Aqui no hay nivel... Viene escoria de todos lados, escoria de WVCW y muchos deshechos de UXF/EWF... Aunque si, aceptare, hay luchadores de verdad, mi hermano,Heavy, Walth, Trent... Todos hombres que he derrotado en numerosas ocaciones, asi que no me preocupo en lo absoluto... Yo soy el eslabon mas fuerte de esta cadena.

Periodista: Hay algun rival que piense que se puede llevar la Copa?

JAD: En lo absoluto, la copa es mia, ya le he dicho a Rayga que le ponga mi nombre a la copa.

Periodista: Bien, cambiando el tema... Se rumora mucho su retiro, que nos puede decir de eso?

JAD: Embuste... Mi retiro sera el dia en que mi cuerpo descanse en mi funeral... Y no me voy a dejar de nadie.

Periodista: Nos hemos enterado que sera juez dentro de la Copa... Cree que esto le da algun tipo de ventaja sobre los demas?

JAD: Ventaja por ser juez? Crees que yo necesito eso? Por Dios, soy El Mejor Del Mundo En Lo Que Hago... No necesito ningun tipo de ventaja para ganar esto.

Periodista: Bueno señor, ya para despedirnos, que nos dice que la rivalidad que tiene con su hermano? Trascendera en este torneo?

JAD: Posiblemente... Tengo sorpresas para mi sangre... Ahora, con tu permiso, me retiro, tengo cosas que hacer.

Sonrio a la camara y me retiro.

Periodista: Estas fueron las palabras del señor J Angel Despair.

Se corta la transmision.
Volver arriba Ir abajo
 
J Angel Despair... El Mejor Del Mundo En Lo Que Hace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CF Main Event: J Angel Despeir vs CIbernetico
» Llego El Mejor
» El Mejor Extremo ha Llegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Copa Foroactivo :: Normas :: Entrevistas-
Cambiar a: