Copa Foroactivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Foroactivo

La Copa Anual de Foroactivo. Bienvenidos los foros participantes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la Segunda Edicion de La Copa Foroactivo.

 

 Una nueva Promesa quiere destacar

Ir abajo 
AutorMensaje
LxNS

LxNS


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Una nueva Promesa quiere destacar Empty
MensajeTema: Una nueva Promesa quiere destacar   Una nueva Promesa quiere destacar Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:38 pm

Entrevistador: Buenas Tardes , Nos encontramos este dia con un joven con ganas de triunfar y ganas de dar lo mejor de si en este torneo, Su nombre no es muy conocido pero proviene de una muy buena familia luchistica , Su nombre es LxNS
LxNS: Gracias y Buenas tardes a todos
E:Como es que LxNS decide entrar a este torneo
L: Bueno mas que nada... es para demostrar de lo que soy capaz... Mi señor padre me demostro que cuando uno quiere puede... aunque yo preferi seguir mi camino en otra empresa antes de cualquier cosa... al igual que mi hermano yo quiero que me reconozcan por mi nombre que por ser hijo de alguien famoso
E: Bakura fue siempre tu maestro en la lucha libre?
L: No totalmente.. El me enseño lo basico y el me dejo elegir el estilo que quisiera, aunque la verdad , mis maestros despues de el me enseñaron movimientos muy buenos... aunque uso muchos movimientos de mi padre , me dijo que algunos de ellos eran sus llaves al triunfo
E: Estas un poco mas a su imagen, Recuerdas a el en sus inicios
L: Debo considerarlo un honor, Aunque mi padre siempre ha considerado que yo soy un poco mas agil que el en sus inicios,
E: Que piensas de este torneo y de la gente que esta participando en el?
L: Hay gente unica en este torneo.. Sin duda hay luchadores con los cuales deseo enfretarme.. Edge, Don"Enemy" Cruz, Mi mismo hermano Black Dragon, Son grandiosos luchadores y espero toparmelos proximamente
E: Bueno gente es todo por ahora siguanle el rastro a este joven que promete dar mucho de que hablar!
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva Promesa quiere destacar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Copa Foroactivo :: Normas :: Entrevistas-
Cambiar a: