Copa Foroactivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Foroactivo

La Copa Anual de Foroactivo. Bienvenidos los foros participantes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la Segunda Edicion de La Copa Foroactivo.

 

 Entrevista al Chairman

Ir abajo 
AutorMensaje
Reyga
Admin
Admin
Reyga


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Entrevista al Chairman Empty
MensajeTema: Entrevista al Chairman   Entrevista al Chairman Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:28 pm

Una camara se dirige a traves de un pasillo, de repente se para y hace un acercamiento a una puerta que dice "Sala de juntas". Se abre la puerta y la camara entra hasta quedar parada frente a un escritorio. Se observa una silla de espalda, rapidamente esta gira y se observa al encargado de la Segunda Edicion de la copa, y recibe a la gente.

R: Buenas tardes señor, esperemos no estar molestando, pero tenemos algunas preguntas sobre esta edicion. ¿Seria tan amable de contestarlas?


"Adelante, aprovechen que estoy algo desocupado..."


R: ¿Como ve el interes en esto, ahora que que se han integrado otros foros a la ya conocida Copa Foroactivo?


"Bien, es interesante, por que el año pasado solo tubimos gente de UXF, y una poca de WVCW. Este año contamos con otras de WVCW, pero representando otros foros, por ejemplo tenemos a gente de la NWE, una empresa Española de fama internacional, y ahora me tocara a mi representar a la caida NWA, la empresa de los independientes. En lo personal, se que seremos un exito, solo espero el apoyo de las personas, es todo.."

R: ¿Se que este año se contara con un jurado especial, quienes son los que conforma esto?


"Mira, tenemos a un jurado muy neutral, a Cibernetico de la empresa Lucha Libre Mundial, a J Angel Despeir de Federation League Xtreme. Contamos con la precensia de Red Storm, que viene de parte de World Virtual Championship Wrestling, y al grandisimo Walth Killmister de parte de la Ultimate Xtreme Fighters. Son 4 y conmigo 5 que vengo siendo de la National Wrestling Alliance, en lo personal se que sera un jurado centrado, por que cada uno de ellos tiene una vision diferente de los luchadores."

R: Algo que nos interesa saber. Reyga, como participante ¿Que siente al entrar en la Copa?


"Si supieras que en lo personal, no he tenido tiempo de pensar en eso. No me habia puesto a pensar en esto desde ya hace un tiempo. Digo, participe en la primera, y perdi inmediatamente, en verdad me senti mal, pero se que en esta edicion, tendre una gran oportunidad de alzarme con la Copa. Me permites (saco una cajetilla de cigarros de un saco y me dispongo a encender uno). Continua.."

R:¿A quien ve como un rival de nivel?

"Mira, cada uno de los que participa tiene la misma posibilidad de llegar a ganar, solo es cuestion de decision y ambicion (fumo). Yo poseo algo de eso, y creeme que dare mi 100% para llegar a ser declarado ganador. No importa contra quien me tope. Si es amigo o enemigo, no me detendre.."


R: Hace poco en una entrevista televisada observamos a su hermano LxNS dando declaraciones sobre usted. ¿Que opina al respecto de el?


"Mi hermano y yo, estamos centrados a lo que queremos, nuestro Padre, LA LEYENDA BAKURA, ha dejado claro que cuando uno tiene un sueño debe alcanzarlo de cualquier forma, siempre y claro sea mediante el esfuerzo y el sudor propio. LxNS sabe perfectamente como soy, y yo me he llegado a medir contra el (fumo), asi que lo tengo visto como un fuerte contendiente, creo que el mas peligroso hasta ahora."

R: ¿Reyga, como Chairman y participante, no puede existir alguna forma en la que usted pueda salir con provecho de esto?

"(Doy tremendo manotazo a la mesa) Mira, si una cosa es ocuparme de la edicion de la Copa, pero jamas yo haria algo como eso. Es en lo ultimo que pienso, y que espero quede claro, que jamas pense yo hacerme cargo de eso. Quiero que sepan, que jamas haria eso, por favor, eso no seria ser yo (fumo)... "

R: Lo sentimos, pero son comentarios que corren en los vestidores..


"Lo se, yo mismo he visto manchada mi reputacion, pero las personas que me conocen sabran que esas tecnicas no corresponden a mi forma de ser. Por eso mismo tengo a mi lado al jurado, para que ellos vean que todo es legal. ¿Esta bien?"

R: ¿Y diganos aun esta abierta la inscripcion?


"Aun queda cupo, espero a algunas personas de WVCW y NWE. Quisiera observar a el Campeon Indiscutible de WVCW aca, el señor Perro Aguayo. Me agradaria tener a Eskorbuto, al igual que a Evaristo y Fronterizo. Con ellos se que podriamos armar un gran espectaculo. Claro que tambien tener a mi amigo Criss (Edge UXF), Rocky, Kratos y RVD. Aunque ellos ya decidieron retirarse de esto. Una desgracia..(fumo y apago el cigarro en un cenicero que tengo). Ni que hacer.."

R: ¿Cree que sera una edicion para recordar?


"Claro que si, tenemos todo para lograr un excelente resultado, y lo mejor de todo, divertir a quien esta detras de esta pantalla. (Se escucha una musica y saco mi celular).....Si...¿Que paso?. Ok, yo salgo para alla...Nos vemos."

Volteo a ver a la camara y sonrio..

"Llamada importante, tu comprenderas, hasta la vista y recuerden que sintonizarnos a partir del 20 de Junio. Saludos.."

Volver arriba Ir abajo
https://copaforoactivo.foroactivo.mx
 
Entrevista al Chairman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Copa Foroactivo :: Normas :: Entrevistas-
Cambiar a: