Copa Foroactivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Foroactivo

La Copa Anual de Foroactivo. Bienvenidos los foros participantes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a la Segunda Edicion de La Copa Foroactivo.

 

 "Regreso, simplemente para quedarme con ese trofeo que me falta"

Ir abajo 
AutorMensaje
Walth Killmister

Walth Killmister


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2011

"Regreso, simplemente para quedarme con ese trofeo que me falta" Empty
MensajeTema: "Regreso, simplemente para quedarme con ese trofeo que me falta"   "Regreso, simplemente para quedarme con ese trofeo que me falta" Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:09 pm

E: Mucho gusto a todos los que nos ven mediante la T.V y por la web, estamos al lado de una superestrella reconocida del Wrestling, es nada menos que Walth Killmister, el presidente y dueño de Elite Wrestling Federation, el legado de lo que fue Ultimate Xtreme Fighting, Sr. Killmister, buenas noches

W: Buenas noches

E: Le queremos preguntar, primeramente, que objetivo tiene al participar en este torneo?

W: Simplemente para quedarme con ese trofeo que me falta, todos ustedes saben de lo importante que es mi carrera dentro del ring, siento que me falta algo que haga que el valor de mi vitrina, se incremente

E: Con su participacion, lo hace por toda la empresa o es personal?

W: Es por medio de rango, primero mi carrera, despues la empresa

E: Contra quien le gustaria enfrentarse?

W: Cualquiera que se me ponga enfrente debo ser capaz de no solo derrotarlo, humillarlo

E: Que opina de los que participen representando EWF?

W: Son buenos luchadores, pero si les toca conmigo, no sere compasivo ni mucho menos..

E: Se puede decir que ya se proclama campeon?

W: Que te puedo decir? Por supuesto que si, si me disculpas, estoy algo ocupado...Ta-Ta.
Volver arriba Ir abajo
 
"Regreso, simplemente para quedarme con ese trofeo que me falta"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya llegue para la copa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Copa Foroactivo :: Normas :: Entrevistas-
Cambiar a: